La escuela de emociones de grupoVOLMAE es un espacio en el que la Psicología adopta la forma de juego y diversión para explorar las emociones, aprender su funcionalidad, saber expresarlas y dirigirlas de la forma más adecuada y positiva. Además, es un espacio creado para desarrollar y practicar la empatía, la aceptación de un/a mismo/a y los/las demás y crear y potenciar el pensamiento positivo. Aspectos todos ellos necesarios para que los niños y niñas desarrollen su mejor potencial psicológico y se relacionen satisfactoriamente con sus iguales y en su entorno.

Basada en una metodología dinámica, participativa, divertida y creativa a través del juego y la asimilación por descubrimiento y desde el prisma de la Psicología Infantil.

Es una gran oportunidad psicoeducativa para tener una experiencia emocional entretenida, diferente y amena. Fundamental para generar y mejorar el triunfo social, personal y profesional de los/las peques de la casa.

Nuestro objetivo prioritario en la escuela de emociones es que los niños y niñas (de 4 a 7 años) aprendan a gestionar sus emociones de una forma divertida con juegos, actividades prácticas y talleres.

Profesionales:

La Escuela de Emociones ha sido creada por el equipo de Psicólogos y Psicólogas de grupoVOLMAE. En cada provincia será realizado por un/a profesional con una amplia experiencia desde el ámbito de la Psicología de la Salud con menores y familia y desarrollo de programas psicoeducativos con menores.

Fechas:

La escuela de emociones se desarrolla todos los martes de 17:30h a 19:00h.

Precio:

  • Mensual: 40 €/mes
  • 15 euros por sesión

Instalaciones:

Las sesiones se desarrollan en el centro de grupoVOLMAE Alicante.

La escuela de emociones – incluye:

  • Diploma de las Emociones al finalizar el programa de cuatro sesiones.

  • Grupo reducido y familiar (máximo 10 niños/as).
  • Material necesario para el desarrollo de las actividades y juegos.

  • Ejecución del curso por profesionales de la Psicología.

  • Seguro de responsabilidad civil y accidentes.

  • Número de Registro Sanitario proporcionado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana para la práctica de servicios que fomenten la Salud Psicológica.

  • Fiesta de despedida.

Inscripciones:

Puedes hacerlas llamando a nuestro teléfono 965 213 626 donde obtendrás más información o a través del siguiente formulario, nosotros/as nos pondremos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Indícanos las fechas que te interesan y los datos de los niños o niñas.

Shares
Share This