658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es

CENTRO DE PSICÓLOGOS EN ALICANTE

   Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales.

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 658 100 555 o 96 75 12 588.

 

Arturo Hernández Cerezo - Doctoralia.es

Ponte en contacto con nosotros

grupoVOLMAE - Alicante - Psicólogos 1

Terapias Psicológicas Adultos, Adolescentes y Parejas

Nos encontramos en Avda Juan Sanchís Candela, 23 1esc.1 pl.1 de Alicante. En Volmae queremos acompañarte desde la primera consulta a que puedas superar cualquier tipo de dificultades.

grupoVOLMAE - Alicante - Psicólogos 2

grupoVOLMAE

Conoce más sobre grupoVOLMAE. Quiénes somos, blog, convenios, reconocimientos o si quieres ser parte de este grupo.

grupoVOLMAE - Alicante - Psicólogos 3

SOCIAL

Intervención social y Psicología para grupos. Tu organización o entidad necesita contar con profesionales. Aquí estamos.

grupoVOLMAE - Alicante - Psicólogos 4

SALUD

¡Sé feliz! Te ayudamos con el mejor equipo profesional de la psicoterapia, terapia de pareja, psicología infantil… Nos tienes a tu lado.

grupoVOLMAE - Alicante - Psicólogos 5

JURÍDICA

¿Necesitas un peritaje o informe psicológico?  Trabajamos los aspectos que inciden en el comportamiento legal de las personas.

grupoVOLMAE - Alicante - Psicólogos 6

ORGANIZACIONES

Creamos empresas saludables, potenciando los equipos humanos y mejorando la productividad. Somos Agencia de Colocación.

grupoVOLMAE - Alicante - Psicólogos 7

FORMACIÓN

Si necesitas desarrollar tus competencias o las de tu equipo. Visita también nuestro portal de formación.

¿QUIÉN TE VA A AYUDAR?

Con un gran equipo detrás, conoce a nuestro Director en Alicante.
Arturo Hernández Cerezo - Doctoralia.es

Arturo Hernández Cerezo

Arturo es Graduado en Psicología y obtuvo el Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Comenzó su experiencia laboral en grupoVOLMAE a través de sus prácticas del Máster, donde participó en la elaboración y ejecución de distintos talleres en VOLMAEsocial, así como en distintas sesiones de psicoeducación. Además, ha llevado a cabo sesiones de psicoterapia cognitivo-conductual tanto para niños, adolescente y adultos en VOLMAEsalud, sumando a esto la realización de una investigación centrada en el estudio y análisis psicométrico de la “Influencia de factores sociodemográficos y laborales en la simulación durante la Incapacidad Laboral”.

A lo largo del Grado, del Máster y de su experiencia laboral, ha sabido apreciar la importancia que tiene en nuestra sociedad mantener a individuos sanos y con la capacidad de afrontar los problemas del día a día de manera eficaz. Es por ello por lo que muestra un gran interés en seguir adquiriendo conocimientos a través de la investigación, para así poder dar siempre el mejor de los tratamientos a sus pacientes.

En Arturo encontraras a un psicólogo atento y cercano, pero sobre todo sincero, algo muy necesario en la toma de conciencia que, a veces, es lo que nos hace falta para entender los cambios que debemos de realizar para volver a nuestro bienestar.

Arturo Hernandez grupoVOLMAE

Arturo Hernández Cerezo

Grado en Psicología – Master en Psicología General Saniaria

Colegiado nº CV-16372
arturo@volmae.com
Teléfono: 965 213 626

¿Dónde estamos en Alicante?

¿Qué piensan nuestros clientes?

César Pérez SolerCésar Pérez Soler
10:05 11 Jun 23
Me ayudado mucho. No sé qué habría sido sin ellos. Estupendo. No hay otro mejor, seguro. Lo recomiendo 100%
Silvia GimenezSilvia Gimenez
19:53 11 Apr 22
Quiero valorar al psicólogo Arturo Hernández Cerezo es una persona muy atenta ,ha sabido ayudarnos en nuestros problemas lo recomiendo 100%. Gracias.Gracias
SusanaSusana
14:59 16 Oct 20
Totalmente recomendable. Enseguida sabes que estás en buenas manos.
nerea jordan carcelennerea jordan carcelen
06:27 06 Jul 20
Grandes profesionales con trato magnífico
Grados ComunicaciónGrados Comunicación
13:32 25 Jun 20
Excelentes profesionales y mejores personas.
Muchas gracias por vuestro magnífico trabajo. Grandes profesionales, con un trato excelente hacia niños y adolescentes. Calidez humana y cercanía, valores fundamentales hoy en día en el ámbito terapéutico. Felices fiestas!!!
Volmae es sinónimo de calidad profesional pero, sobre todo, de calidad humana. El equipo que lo conforma está altamente cualificado y en todo momento te transmiten la confianza y seguridad suficientes como para facilitar la comunicación y el trato sobre cualquier tipo de cuestión. Bajo mi propia experiencia personal, su cercanía con las personas a la hora de trabajar sólo es uno de los tantos rasgos que les hace ser diferentes al resto, por eso, no dudo en recomendar sus servicios cuando tengo ocasión de hacerlo.
sara perezsara perez
21:57 04 Dec 19
Se nota que son un gran equipo, que les gusta su trabajo. Tuve la suerte de ser atendida por Belen, y también por Marian y ambas me parecieron dos grandes profesionales, sobradamente cualificadas pero sobre todo cercanas, con una vocación por ayudar que hace que te sientas super cómoda con ellas. Me ayudaron muchísimo.
RUTH RICORUTH RICO
12:11 02 Dec 19
Yo fuí alumna en prácticas del Máster de Psicología General Sanitaria en grupo Volmae y la verdad es que fue una experiencia muy enriquecedora,...en primer lugar porque tuve la suerte de rodearme de grandes profesionales que me proporcionaron un aprendizaje contínuo excelente y de calidad y en segundo lugar porque me dieron la oportunidad de poner directamente en práctica y bajo su supervisión, todo lo aprendido en el Máster. Aparte de buenas psicólogas son grandes personas y destacaría su cercanía, generosidad amabilidad y simpatía. Estoy muy agradecida y orgullosa de haberme formado en grupo Volame! Totalmente recomendable!
Tania ASTania AS
18:37 30 Jan 19
Las 5 estrellas se quedan cortas, son grandes profesionales, pero sobretodo grandes personas. Todas ellas te atienden con una sonrisa cálida y amable.En especial, la profesional que me atendió, ya que supo dar con la causa de mi "problema" y en seguida nos pusimos a trabajar. Al principio me costó asimilar todo, pero poco a poco, empecé a notar la mejoría, y 4 meses después, he dado un gran cambio.¡Gracias Belén, por tu paciencia, por ser tan buena en tu profesión y por toda la ayuda!
js_loader

Compañías y aseguradoras con las que trabajamos

Organizaciones con las que hemos trabajado

Artículos del blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad