658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Celia Huelbes 1

Celia Huelbes Palencia

Graduada en Psicología

Colegiada nº CM-03153
celia@volmae.com
Teléfono: 925 223 228

Celia Huelbes 2

Celia Huelbes Palencia

Celia Huelbes es graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) con itinerario y Máster en Psicogerontología por la misma universidad y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Ha centrado su trayectoria en el trabajo directo con personas mayores con deterioro cognitivo y cuidadores/as de personas dependientes desde la base del Modelo de Atención Centrada en la Persona. Además ha colaborado con otras entidades para sensibilizar y formar a profesionales y no profesionales en materia de atención al envejecimiento.

Desde el comienzo de su vida académica, se ha formado a nivel extracurricular en diversas materias sociales como feminismo, antirracismo, consciencia social e inclusión social.

Actualmente, en grupoVOLMAE, desde su sede de Toledo, se encarga de realizar talleres para diferentes colectivos y entidades en el área de VOLMAEsocial.

En Celia encontrarás una psicóloga comprensiva, cercana, con consciencia social y actitud de aprendizaje continuo.

Celia Huelbes 3

¿Quieres pedir cita?

Desde aquí ya puede hacer su reserva con nuestros psicólogos y psicólogas. Compruebe que tenemos convenio en su provincia.

Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales. Elija el centro que mejor le viene, seleccione el tipo de servicio y elija al profesional.

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88  o el 658 100 555 para cualquiera de nuestros centros.

Celia Huelbes 4   Y si te es más cómodo, también por WhatsApp al 691 33 53 54 .  Si optas por esta vía, espera nuestra respuesta de confirmación.

Compañías Médicas

Aviso legal y política de protección de datos.

 

Cargando ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad