658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página
Sandra Uclés 1

Sandra Uclés López

Licenciada en Psicología

Colegiada nº CM-02982
sandra@volmae.com
Teléfono: 967 512 588

Sandra Uclés 2

Sandra Uclés López

Sandra es Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia con itinerario en psicología clínica y de la salud. Tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UNED. Además es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales por lo que cuenta con conocimientos específicos y amplios sobre riesgos psicosociales en el ámbito laboral.

Comenzó en 2021 a trabajar en la sede de grupoVolmae de Albacete, donde realiza, a través de VOLMAEsalud, intervenciones psicológicas con adolescentes y adultos desde una perspectiva cognitivo-conductual. En VOLMAEsocial se encarga de la impartición de talleres y cursos dirigidos a varios colectivos. Asimismo, trabaja como consultora en la división VOLMAEorganizaciones. Además de su implicacion en las distintas divisiones, Sandra gestiona el Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 e UNE EN 10667-2.

En Sandra encontrarás a una psicóloga atenta y cercana, con una actitud proactiva así como implicada e ilusionada en su trabajo, teniendo siempre en mente la mejora continua.

Sandra Uclés 3

¿Quieres pedir una cita con Sandra Uclés?

Desde aquí ya puede hacer su reserva con nuestros psicólogos y psicólogas. Compruebe que tenemos convenio en su provincia.

Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales. Elija el centro que mejor le viene, seleccione el tipo de servicio y elija al profesional.

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88  o el 658 100 555 para cualquiera de nuestros centros.

Sandra Uclés 4   Y si te es más cómodo, también por WhatsApp al 691 33 53 54 .  Si optas por esta vía, espera nuestra respuesta de confirmación.

Compañías Médicas

Aviso legal y política de protección de datos.

 

Cargando ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad