658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página
Cristina Higueras - Salud- 1

Cristina Higueras

Graduada en Psicología

Máster en Psicología General Sanitaria
cristinah@volmae.com
Teléfono: 925 223 228

Cristina Higueras

Es graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid en el Itinerario de Psicología Clínica y de la Salud, y es Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid.

Su desempeño profesional sigue una metodología dinámica, cercana, profesional y de atención personalizada, facilitando de esta manera la motivación necesaria para alcanzar los objetivos profesionales que se marquen. Durante su trayectoria se ha dedicado a intervenir con adultos, niños, adolescentes, parejas, familias y personas mayores. Orienta y acompaña, ofreciendo constante apoyo y comprensión emocional hacia la búsqueda de la salud y el bienestar personal.

Dentro de su bagaje formativo, ha realizado multitud de cursos de especialización en el ámbito clínico-sanitario y ha participado en jornadas de promoción de la salud.

En su desarrollo profesional como Psicóloga Sanitaria, destaca  su cercanía, atención personalizada y compromiso. Su enfoque de trabajo cognitivo-conductual, humanista y sistémico complementan su vocación de ayuda mediante el establecimiento de metas y objetivos para ayudarte a lograr la tranquilidad y el bienestar.

Cristina Higueras - Salud- 2

HAZ AHORA TU RESERVA

Desde aquí ya puedes hacer tu reserva con nuestros psicólogos y psicólogas.

Pide cita

Puedes pedir cita previa a través de esta página con nuestros y nuestras profesionales. Elige el centro que mejor te venga, selecciona el tipo de servicio y escoge al o a la profesional.

Recuerda que también puedes hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 967 512 588 para cualquiera de nuestros centros.

Cargando ...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat