658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página

Eliseo Ríos Lago

José Eliseo Rios Lago
Graduado en Psicología
Máster en Psicología General Sanitaria. Máster en Gestión y Dirección Laboral
Colegiado nº CM 02894
eliseo@volmae.com
Teléfono: 967 512 588

José Eliseo Rios Lago 1  

Eliseo es Graduado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, donde también se formó en el área de Recursos Humanos, cursando el Máster en Gestión y Dirección Laboral.  Complementó dicha formación con el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Castilla la Mancha.

Comenzó su experiencia en REPSOL (Complejo industrial de La Coruña) en el área de planificación y organización de personas, para posteriormente desarrollarse en NORTEMPO ETT como técnico de selección. 

En el área de salud mental cuenta con experiencia en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Complejo Hospitalario de Albacete.

En cuanto al área de Intervención Social participó en un programa de desarrollo comunitario en el Centro Ocupacional TOLA en Valencia, desde donde se incorporó a grupoVOLMAE.

En Eliseo encontrarás una persona de trato excelente, agradable y acogedora. Un profesional formado y con una entrega total.

¿Quieres reservar una cita con Eliseo Rios ahora?

Desde aquí ya puede hacer su reserva con nuestros psicólogos y psicólogas.

Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales. Elija el centro que mejor le viene, seleccione el tipo de servicio y elija al profesional.

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88  o el 658 100 555 para cualquiera de nuestros centros.

José Eliseo Rios Lago 2   Y si te es más cómodo, también por WhatsApp al 691 33 53 54 .  Si optas por esta vía, espera nuestra respuesta de confirmación.

Compañías Médicas

Aviso legal y política de protección de datos.

 

Cargando ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat