658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página

Gema Poveda Mañas

Gema Poveda Mañas 1

Licenciada en Psicología

Colegiada nº CM00800
gema@volmae.com
Teléfono: 967 512 588

Gema Poveda Mañas 2

Gema se incorporó al área clínica en grupoVOLMAE en el año 2000 tras su experiencia académica y profesional previa. Trabaja desde la orientación cognitivo-conductual con personas que presentan principalmente sintomatología asociada a trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, trastornos adaptativos, duelos y trastornos de la alimentación. Actualmente, es la directora de VOLMAEsalud.

Por otro lado, ha impartido multitud de intervenciones grupales a distintos colectivos sociales, especialmente con discapacitados psíquicos, consiguiendo resultados excelentes.

En suma, su trabajo con adultos, adolescentes, niños y niñas le han dotado de herramientas y recursos con los que poner en práctica de manera diaria sus conocimientos con el fin de ayudar a cada persona a alcanzar sus metas y objetivos.

Focalizada en la posibilidad de cambio de las personas, en las fortalezas personales y familiares, usa metodología basada en el enfoque cognitivo conductual y sistémico de la Psicología buscando la mejora continua.  Sus mejores herramientas: paciencia, laboriosidad, cercana, afectiva y sensible.

Gema Poveda Mañas 3

grupoVOLMAE

¿Quieres pedir una cita ahora con Gema?

Desde aquí ya puede hacer su reserva con nuestros psicólogos y psicólogas.

Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales. Elija el centro que mejor le viene, seleccione el tipo de servicio y elija al profesional.

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88  o el 658 100 555 para cualquiera de nuestros centros.

Gema Poveda Mañas 4   Y si te es más cómodo, también por WhatsApp al 691 33 53 54 .  Si optas por esta vía, espera nuestra respuesta de confirmación.

Compañías Médicas

Aviso legal y política de protección de datos.

 

Cargando ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat