658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es

grupoVOLMAE

Excelencia en psicología desde 1999.
Quiénes somos 1

grupoVOLMAE

grupoVOLMAE surgió en 1999 de la unión de distintos y distintas profesionales que venían trabajando en diversas áreas de la psicología, con el objetivo de prestar servicios de alta calidad.

Después de comenzar en Albacete, decidimos ampliar nuestra zona de actuación abriendo centros en Toledo y Ciudad Real. En el año 2011, nos instalamos en Murcia; y en el 2015, en Alicante y Guadalajara.

Durante estos años, no solo nos hemos consolidado como una empresa puntera en la prestación de servicios relacionados con la psicología, sino que, además, hemos conseguido prestar estos servicios de forma profesional y con la calidad por bandera. (POLÍTICA DE CALIDAD)

 

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

grupoVOLMAE es una empresa en continuo cambio y adaptación a nuestros clientes y clientas. Nos gusta ser proactivos e iniciar proyectos nuevos que pueden ser demandados en un futuro. Si tú tienes un proyecto y quieres compartirlo con VOLMAE, ponte en contacto y seguro que entablamos un intercambio interesante.

Si quieres trabajar a nuestro lado, las vacantes las publicaremos en nuestro portal de empleo: volmaetrabajo.com

Si, por otro lado, te consideras una persona emprendedora, decidida y que quiere participar en todo, de nuestra empresa, llámanos y hablaremos de las posibilidades de abrir juntos un nuevo centro VOLMAE en tu ciudad.

Blog

Aquí tienes las últimas entradas de nuestro blog.
APLICACIÓN DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ACTUAL Y SU PODER TRANSFORMADOR

APLICACIÓN DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA ACTUAL Y SU PODER TRANSFORMADOR

En el paisaje moderno de la salud mental, la psicología positiva emerge como una fuerza transformadora, desafiando las convenciones tradicionales al enfocarse no solo en las patologías y problemas, sino también en el florecimiento humano y el bienestar. Este enfoque innovador, arraigado en la investigación científica, ofrece una nueva perspectiva sobre la psicología contemporánea y cómo abordamos los desafíos de la vida diaria. En este artículo, exploraremos cómo la psicología positiva actual que proponemos desde grupoVOLMAE está remodelando el panorama de la salud mental y brindando herramientas poderosas para el crecimiento personal y la “felicidad” duradera.

EL PODER DE LOS AUTOCUIDADOS EN CONJUNTO CON LA TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL

EL PODER DE LOS AUTOCUIDADOS EN CONJUNTO CON LA TERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL

La terapia cognitivo-conductual ha sido durante mucho tiempo una piedra angular en el tratamiento de una amplia gama de trastornos mentales. Su enfoque estructurado y basado en la evidencia ha demostrado ser altamente efectivo en el abordaje de patrones de pensamiento y comportamiento disfuncionales. Sin embargo, en la búsqueda de una salud mental óptima, no se puede subestimar el papel fundamental de los autocuidados y el papel que tienen en la prevención de algunas enfermedades como por ejemplo el síndrome de estrés por compasión, o el síndrome de “burnout” en el ámbito sanitario. ¿Cómo pueden los autocuidados complementar y fortalecer los resultados de la TCC? Esa es la pregunta que exploraremos en este artículo.

APLICACIÓN DE LA TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL (TCC) EN DIFERENTES CONTEXTOS Y POBLACIONES

APLICACIÓN DE LA TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL (TCC) EN DIFERENTES CONTEXTOS Y POBLACIONES

La terapia cognitivo-conductual (TCC) ha emergido como una de las modalidades terapéuticas más efectivas y ampliamente utilizadas en el campo de la psicología clínica. Su enfoque integrador, que combina técnicas cognitivas y conductuales, ha demostrado ser altamente efectivo en una variedad de trastornos mentales. En este artículo, exploraremos cómo aplicamos desde grupoVOLMAE la TCC en contextos específicos, centrándonos en el tratamiento de trastornos alimentarios, trastornos del sueño y su aplicación en poblaciones diversas.

¿Dónde estamos?

Cada día intentamos estar más cerca de ti. También puedes contactarnos y fijar una cita por Skype.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad