658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página
Irene Cifuentes 1

Irene Cifuentes Gregorio

Graduada en Psicología

Colegiada nº CM-03032
irene@volmae.com
Teléfono:  967 512 588

Irene Cifuentes 2

Irene Cifuentes Gregorio

Irene Cifuentes es graduada en Psicología por la Universidad de Valencia y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Castilla-La Mancha.

Su trayectoria se centra en la intervención con niños, adolescentes, adultos y personas mayores.

Ha trabajado con menores en situación de riesgo de exclusión social. Dispone además de experiencia en la impartición de talleres en diversos centros escolares en niveles de Educación Primaria y Secundaria y de estimulación cognitiva en personas mayores.

En VOLMAEsocial se encarga de la impartición de talleres a diversos colectivos, y a través de VOLMAESalud realiza intervenciones psicológicas desde una perspectiva cognitivo-conductual. 

Se trata de una persona muy comprometida tanto con su trabajo como con los demás, destacando como una persona paciente y con un trato muy cercano.

Irene Cifuentes 3

¿Quieres pedir una cita con Irene Cifuentes?

Desde aquí ya puede hacer su reserva con nuestros psicólogos y psicólogas. Compruebe que tenemos convenio en su provincia.

Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales. Elija el centro que mejor le viene, seleccione el tipo de servicio y elija al profesional.

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88  o el 658 100 555 para cualquiera de nuestros centros.

Irene Cifuentes 4   Y si te es más cómodo, también por WhatsApp al 691 33 53 54 .  Si optas por esta vía, espera nuestra respuesta de confirmación.

Compañías Médicas

Aviso legal y política de protección de datos.

 

Cargando ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad