658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página
Jesús Javier Valerio - grupoVOLMAE- 1

Jesús Javier Valerio

Licenciado en Psicología

Colegiado nº CM-00600
jesus@volmae.com
Teléfono: 967 512 588

Jesús Javier Valerio

Jesús Javier es licenciado en psicología y colegiado con acreditación como psicólogo sanitario. Tiene experiencia como psicólogo desde el año 1999 en grupoVOLMAE.

Destaca por su vocación hacia la psicoterapia, particularmente en adultos. De hecho, ha sido uno de los primeros psicólogos en obtener el certificado Europeo de Psicología EuroPsy, de la European Federation of Psychologists (EFP).

En el área social, ha impartido multitud de talleres, específicamente para mujeres, inmigrantes, mayores y jóvenes, así como participado en programas de adopción internacional de menores. Actualmente, es presidente en ASIO (Asociación para la Solidaridad e Igualdad de Oportunidades), con ámbito nacional. A su trayectoria laboral hay que sumarle su experiencia en peritación psicológica en casos de familia, así como experiencia en separación contenciosa y temas de custodia.

Pero lo que más sobresale de Jesús son sus herramientas: paciencia, trabajo, cercanía y respeto. A través de un enfoque cognitivo-conductual puede ayudarte a buscar la mejora continua. Un gran profesional en grupoVOLMAE.

Jesús Javier Valerio - grupoVOLMAE- 2

grupoVOLMAE

¿Quieres una cita con Jesús Javier Valerio?

Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales. Elija el centro que mejor le viene, seleccione el tipo de servicio y elija al profesional.

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88  o el 658 100 555 para cualquiera de nuestros centros.

Jesús Javier Valerio - grupoVOLMAE- 3   Y si te es más cómodo, también por WhatsApp al 691 33 53 54 .  Si optas por esta vía, espera nuestra respuesta de confirmación.

Compañías Médicas

Aviso legal y política de protección de datos.

 

Cargando ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat