658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
José Carlos, psicólogo en grupoVOLMAE

José Carlos Martínez

Licenciado en Psicología
Colegiado nº CM-01917
josecarlos@volmae.com
Teléfono: 926 220 269

José Carlos Martínez

José Carlos es licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca desde el año 1999. Desde el año 2013, presta sus servicios como director de la sede de Ciudad Real, encargándose de la división de formación de grupoVOLMAE en dicha provincia.

Por la experiencia en el ámbito laboral y el desarrollo de varios talleres y ponencias presenta facilidad en el desarrollo de programas formativos, así como la exposición e impartición de los mismos. Junto con el resto de los componentes de grupoVOLMAE, participa en el desarrollo de todos los programas formativos de grupoVOLMAE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad