658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página
José Carlos Martínez - Organizaciones 1
Licenciado en Psicología
Colegiado Nº CM01917
(+34) 926 220 269

José Carlos Martínez

José Carlos ha trabajado muchos años en materia de seguridad de la información para las empresas. En este tiempo se ha formado como psicólogo, obteniendo la licenciatura con la especialidad de Psicología Industrial en la Universidad de Salamanca.

Entró en grupoVOLMAE en el año 2013 y en la actualidad puede ayudar a tu empresa con la gestión de los recursos humanos desde la visión de la psicología positiva centrada en la empresa. Su experiencia desde VOLMAEorganizaciones se ha centrado tanto en el desarrollo de competencias para profesionales, como en la incorporación de personal o en la reestructuración de plantillas. Puedes ver su perfil en Linkedin.

Estilos comunicativos básicos: agresivo, pasivo y asertivo

Estilos comunicativos básicos: agresivo, pasivo y asertivo

Aprendemos a comunicarnos desde nuestra infancia. La forma en la que nos comunicamos conforma un estilo comunicativo determinado. Según Caballo existen tres estilos comunicativos básicos: agresivo, pasivo y asertivo. ¿Cuál es el más adecuado a utilizar la mayoría de veces?

leer más
Trastornos mentales

Trastornos mentales

Los trastornos psicológicos han existido desde hace tanto como la humanidad y, aunque no siempre se han manifestado de igual manera en función de la época o de la cultura, estos han sido objeto de gran atención por parte de los profesionales de la salud, debido al sufrimiento que generan en la persona. Esta atención que han recibido, por desgracia, no siempre ha sido positiva, y ha dado como resultado aislamiento, discriminación y malos tratos a las personas que han sufrido estos trastornos.

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat