
Manuel Leal Morote
Licenciado en Psicología
Colegiado nº CM01505
manuel@volmae.com
Teléfono: 967 512 588
Manuel Leal Morote
Manuel, licenciado en Psicología, es un profesional con una gran vocación por la formación; su manera de comunicar es entusiasta, emocional y directa, teniendo facilidad para motivar y dinamizar grupos de profesionales homogéneos o hetereogeneos; está acreditado con el Curso de Adaptación Psicopedagógica (CAP), la titulación de Formador de Formadores, y es Monitor de Actividades Infanto-Juveniles.
Ya desde sus inicios laborales trabajó como formador del CEFIRE en Valencia, en Ayuntamientos y en Centros Especiales de Empleo en materia de RRHH, para el INEM y en la coordinación de programas formativos de empleo de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial.
Desde 2004, es formador y ponente de la división VOLMAEformación realizando intervenciones para las Administraciones Públicas y en el ámbito privado en múltiples Organizaciones. Manuel tiene un amplio bagaje como formador de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha. Ha sido formador de Cámaras de Comercio, y es asimismo asesor organizacional en el desarrollo de Planes de Formación y profesor honorario de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia.