658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página
Óscar Pérez Soler -grupoVOLMAE-

Licenciado en Psicología

Colegiado Nº CM-622

Correo: oscar@volmae.com

Teléfono: 967 512 588

Óscar Pérez Soler

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia. A lo largo de su trayectoria laboral, se ha especializado como Psicólogo Organizacional y Consultor experto en Gestión de Recursos Humanos, así como en Psicología Jurídica.

Óscar cuenta con amplia experiencia en la peritación psicológica en casos de separación y divorcio, en temas de custodia y en la valoración psicológica de solicitantes de adopción, así como en situaciones de maltrato infantil y desprotección. A su formación hay que añadir experiencia en el ámbito de la drogodependencia, que actualmente trabaja en el ámbito privado con grupoVOLMAE.

En sus funciones en la gestión de los Recursos Humanos, ha colaborado con importantes empresas de Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia y la Comunidad Valenciana, de cuyo principal servicio ha valido la selección y evaluación de personal así como la iniciación de proyectos de mejora como organizaciones saludables. Asimismo, imparte formación en el área para organizaciones empresariales y sindicales.

Como profesional de grupoVOLMAE, con Óscar te encontrarás ante una persona cercana, con ilusión y predisposición a ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Óscar Pérez Soler 1

grupoVOLMAE

¿Quieres pedir una cita con Óscar Pérez?

Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales. Elija el centro que mejor le viene, seleccione el tipo de servicio y elija al profesional.

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88  o el 658 100 555 para cualquiera de nuestros centros.

Óscar Pérez Soler 2   Y si te es más cómodo, también por WhatsApp al 691 33 53 54 .  Si optas por esta vía, espera nuestra respuesta de confirmación.

Compañías Médicas

Aviso legal y política de protección de datos.

 

Cargando ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat