658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página
Paquillo 1

Gracias por participar en este programa de mejora que VOLMAEorganizacones está desarrollando para CAFES PAQUILLO. Con tu aportación queremos que la empresa mejore, sea un lugar de trabajo en el que poder disfrutar todos y todas y al tiempo, poder ser referencia para nuestros clientes. Selecciona la pestaña correspondiente a “personal de Paquillo” o la de “Clientes, proveedores u otros” y sigue las instrucciones. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Como personal de Cafés Paquillo, te demandamos que realices dos cuestionarios distintos. El primero tendrás que realizarlo para cada una de las personas que se te ha comunicado por carta. Los encontrarás al hacer clic en los siguientes botones. Te pedirá que utilices la contraseña que has recibido por carta. Muchas gracias por tu colaboración.

Cuestionario 1  Este primer cuestionario tienes que hacerlo para cada persona que se te indica en la carta.

 

Cuestionario 2  Este segundo cuestionario tienes que hacerlo una sola vez.

 

Te rogamos que rellenes el cuestionario que encontrarás al hacer clic en el siguiente enlace. Tu opinión es muy importante para nosotros. Muchas gracias.

Cuestionario 1   Debes dar tu opinión sobre la persona a la que se te ha indicado de Cafes Paquillo.

 

Paquillo 2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat