658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página
Podcast - Amor y sexualidad 1

PODCAST SOBRE EL AMOR Y LA SEXUALIDAD

 

Podcast - Amor y sexualidad 2

El machismo tiene su caldo de cultivo en el patriarcado, y en los falsos mitos del amor romántico. Para algunos, pruebas de amor, para otros patología, y machismo puro y duro. Escucha atentamente, seguro que te has visto envuelto en alguna de estas creencias o en tu relación de pareja con alguno de estos falsos mitos.

1. Falsos mitos sobre el amor

por grupoVOLMAE | Amor y sexualidad

Podcast - Amor y sexualidad 2

El sexo hay que hacerlo, el sexo hay que hablarlo. La falta de información y educación sexual en la infancia, adolescencia e incluso adultez hace que nos veamos inmersos en millones de cuestiones erróneas y que pidamos a nuestra pareja cosas que tal vez no son adecuadas. Escucha y danos tu opinión. ¿Cómo lo ves ahora?

2. Falsos mitos sobre el sexo

por grupoVOLMAE | Amor y sexualidad

Podcast - Amor y sexualidad 2

La autoestima hay que fortalecerla y defenderla en todos los aspectos de nuestra vida, incluido en nuestras relaciones íntimas y sexualidad. Toma nota de tus derechos, y que no se te olvide, llevarlos por bandera, allá con quién quieras mantener relaciones sexuales.

 

3. Qué hacer si violan mis derechos sexuales

por grupoVOLMAE | Amor y sexualidad

Ya puedes reservar una cita

Ahora mismo puedes reservar una cita. Desde aquí.

Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales. Elija el centro que mejor le viene, seleccione el tipo de servicio y elija al profesional.

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88 para cualquiera de nuestros centros.

Podcast - Amor y sexualidad 5 Y si te es más cómodo, también por WhatsApp al 691 33 53 54. Si optas por esta vía, espera nuestra respuesta de confirmación.

Aviso legal y política de protección de datos.

 

Cargando ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad