658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Si usted es asegurado de Avant Salud – BMED, nos puede llamar directamente y le daremos la cita para la consulta. Una vez en nuestra consulta, desde administración se le pedirá la tarjeta identificativa de su compañía. El pago de las sesiones lo realiza directamente la persona que acude a consulta, beneficiándose de los descuentos pactados con la Compañía.

Ya puedes reservar una cita

Ahora mismo puedes reservar una cita. Desde aquí.

Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales. 

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88  o el 658 100 555 para cualquiera de nuestros centros.

BMED 2   Y si te es más cómodo, también por WhatsApp al 691 33 53 54 .  Si optas por esta vía, espera nuestra respuesta de confirmación.

Compañías Médicas

Aviso legal y política de protección de datos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad