658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página

CUALTIS. (Antes Sociedad de Prevención de Ibermutuamur).

Si eres trabajador o trabajadora de una empresa con concierto con CUALTIS, y tienes la tarjeta de descuentos médicos de Universalud, puedes obtener importantes descuentos en VOLMAEsalud.

Si quieres recibir atención psicológica por parte de un o una profesional de nuestro equipo, pide cita en nuestro centro. Recuerda que tienes que identificarte con tu tarjeta de CUALTIS-UNIVERSALUD. Tienes las instrucciones completas aquí. El pago de las sesiones lo realiza directamente la persona que acude a consulta, beneficiándose de los descuentos pactados con su Compañía.

Volver a VOLMAEsalud

UNIV1215A40M30E-1-X

UNIV1215A40M40E-S-X

HAZ AHORA TU RESERVA

Desde aquí, ya puedes hacer tu reserva con nuestros psicólogos y psicólogas. Comprueba que tengamos convenio en tu provincia.

Pide cita

Puedes pedir cita previa a través de esta página con nuestros y nuestras profesionales. Elige el centro que mejor te venga, selecciona el tipo de servicio y escoge al o a la profesional.

Recuerda que también puedes hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88 para cualquiera de nuestros centros.

Cargando ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat