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AVISO LEGAL

En el presente Aviso Legal, el Usuario, podrá encontrar toda la información relativa a las condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y el responsable de la página web accesible en la dirección URL https://www.volmae.es/ (en adelante, el Sitio Web), que VOLMAE PSICÓLOGOS SLP (en adelante, el Titular) pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

1.- DATOS DEL RESPONSABLE TITULAR DEL SITIO WEB

Nombre del titular: VOLMAE PSICÓLOGOS SLP

Domicilio social: C/ Carmen 45, bajo., 02005, Albacete, Albacete

C.I.F.: B02278356

Teléfono de contacto: 967512588

Correo electrónico: oscar@volmae.com

El Titular es el responsable del Sitio Web y se compromete a cumplir con todos los requisitos nacionales y europeos que regulan el uso de los datos personales de los usuarios.

Este Sitio Web garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales que nos proporcionen de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, en la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de Julio (LSSI-CE).

2.- OBJETO

El Sitio Web facilita a los usuarios del mismo el acceso a información y servicios prestados por el Titular a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.

El acceso y la utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal así como de sus modificaciones. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

3.- ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

Carácter gratuito del acceso y utilización de la web: El acceso a la web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

Registro de usuarios: Con carácter general el acceso y utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de contacto o suscripción.

En el caso de los menores de catorce años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.

En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos. Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

En esta web se respetan y cuidan los datos personales de los usuarios. Como usuario debes saber que tus derechos están garantizados.

4.- CONTENIDOS DE LA WEB

El idioma utilizado por el titular en la web será el castellano. El Titular no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.

El Titular podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.

Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización del Titular, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.

Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de aquel.

5.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

Los datos personales comunicados por el usuario podrán ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva al Titular, asumiendo todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en las normativas vigentes en materia de protección de datos de carácter personal.

6.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Titular no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Tampoco se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

– la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.

– un mal funcionamiento del navegador.

– y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

El Titular no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. Tampoco garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.

El Titular no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web.

7.- EMPLEO DE LA TECNOLOGÍA “COOKIE”

El Sitio Web puede emplear cookies o tecnologías similares que se regirán por lo establecido en la Política de Cookies, accesible en todo momento y respetando la confidencialidad e intimidad del usuario, siendo parte integrante del presente Aviso Legal.

8.- NAVEGACIÓN

Los servidores de Internet pueden recoger datos no identificables, que puedan incluir, direcciones IP, y otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al usuario. Su dirección IP se almacenará en los logs de acceso de forma automática y con la única finalidad de permitir el tránsito por Internet, siendo necesario que su equipo facilite esta dirección IP cuando navega por Internet para que las comunicaciones puedan realizarse. Así mismo, la dirección IP podrá ser utilizada para realizar estadísticas, de manera anonimizada, sobre el número de visitantes de esta web y su procedencia, de forma totalmente transparente a su navegación.

9.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El usuario conoce y acepta que todos los contenidos y/o cualesquiera otros elementos del sitio web son propiedad del Titular, y se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad del mismo y/o de terceros. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular

Está reservado exclusivamente al Titular cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de aquel.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española. El Titular y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el Titular y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Albacete.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, por el que se deroga la directiva 95/46/CE (en adelante, RGPD), de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI-CE) y de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, VOLMAE PSICÓLOGOS SLP (en adelante, El Titular) garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen nuestros clientes, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal.

La Política de Protección de Datos de VOLMAE PSICÓLOGOS SLP descansa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el Responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial, siendo capaz de demostrarlo ante las autoridades de control correspondientes.

Los datos facilitados serán tratados en los términos establecidos en el RGPD; en este sentido, VOLMAE PSICÓLOGOS SLP ha adoptado los niveles de protección que legalmente se exigen, y ha instalado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado por terceros, expuestos a continuación. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

¿Qué datos personales tratamos y de dónde proceden?

Con ocasión de su relación con nosotros se pueden tratar las siguientes categorías de datos personales:

  • Datos identificativos, de contacto de pacientes o representantes del mismo (incluida firma, imagen, tarjeta sanitaria, número de la seguridad social o mutualidad) y cualquier otro administrativo

  • Datos relativos a la salud integrados en la Historia Clínica del paciente

  • Características personales, circunstancias sociales o socio sanitarias

  • Datos transaccionales (pagos, ingresos, transferencias, adeudos)

Los datos pueden provenir del propio interesado (paciente) o en su caso, de su representante legal o voluntario y/o de personal sanitario. En el caso de cuestionario de contacto desde nuestra página web los descritos en dicho formulario exclusivamente.

Responsable del tratamiento: ¿Quiénes somos?

Denominación: VOLMAE PSICÓLOGOS SLP

CIF: B02278356

Dirección: C/ Carmen 45, bajo., 02005, Albacete, Albacete

Teléfono: 967512588

Correo electrónico: oscar@volmae.com /volmae@volmae.com

Finalidad del tratamiento: ¿Para qué usaremos sus datos?

  1. Prestación de asistencia sanitaria: Sus datos personales son tratados con el objeto de prestarle la asistencia sanitaria que precise, así como para gestionar adecuadamente los servicios sanitarios y de administración de la clínica necesarios para la misma, por ejemplo:

  • Recordarle sus citas y revisiones;

  • Emitir justificantes de su asistencia en el centro sanitario a favor de familiares o personas vinculadas a usted que lo soliciten, dentro del marco permitido por la normativa;

  • Atender cualquier comunicación con el centro sanitario reportada por el paciente;

  • Gestionar cualquier incidencia o reclamación interpuesta por el usuario y/o paciente;

  • Realizar encuestas con el objetivo de conocer su opinión sobre la atención recibida y que serán utilizadas únicamente para mejorar y desarrollar nuestros servicios asistenciales y de gestión;

  1. Prestación del Servicio de Espacio del Paciente: si el paciente se registra como usuario del portal se pueden tratar los datos personales de los usuarios con el fin de gestionar el acceso a la herramienta, así como la utilización de la misma.

  2. Atención de solicitudes de información de cualquier índole incluso comercial, queja, sugerencia, reclamación, ejercicio de derechos de protección de datos, etc.: en estos casos se tratarán sus datos con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud.

  3. Cumplimiento de obligaciones legales: puede resultar necesario tratar los datos personales con la finalidad de cumplir con los requerimientos legales que correspondan. En concreto, para cumplir con la legislación en materia de protección de datos, tributaria, sanitaria, etc.

  4. Formalización y ejecución del contrato: los datos personales del paciente son tratados con la finalidad de gestionar la relación contractual con el paciente.

  5. Envío de comunicaciones comerciales siempre con su previo consentimiento.

Los datos recogidos serán tratados para las finalidades especificadas y en ningún caso de manera incompatible con dichos fines. Le recordamos que el tratamiento con fines de investigación científica o estadísticos no se consideran incompatibles con el fin inicial.

En todo caso, tratamos sus datos para atenderle siempre con el mismo nivel de calidad asistencial, con independencia del canal que utilice para comunicarse con nosotros (centro sanitario, página web del centro, ya sea de forma presencial, telefónica o telemática).

Legitimidad del tratamiento: ¿Por qué necesitamos sus datos?

Finalidad

Base para el Tratamiento

Prestación de asistencia sanitaria

Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte; consentimiento de la persona interesada; intereses legítimos del Responsable; proteger intereses de la persona

Atención de solicitudes

Consentimiento de la persona interesada y/o intereses legítimos del Responsable

Cumplimiento de obligaciones legales

Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al Responsable

Formalización y ejecución del contrato

Ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte

Videovigilancia

Intereses legítimos

Envío de comunicaciones comerciales

Consentimiento de la persona interesada

Destinatarios: ¿Con quién compartimos sus datos?

Para garantizar una adecuada prestación del servicio, resulta necesario que determinados proveedores de servicios y/o entidades traten datos por cuenta del responsable y como encargados del tratamiento sus datos personales.

Sus datos personales no serán comunicados a terceros salvo obligación legal, interés vital o previo consentimiento de la persona interesada, únicamente en los supuestos y a los destinatarios que a continuación se detallan:

  1. Dado que el/la paciente puede disponer de un contrato de seguro en virtud del cual sea un tercero (por ejemplo, entidades aseguradoras, mutuas, administraciones públicas, incluso las de un tercero en el caso de seguros de responsabilidad civil) el obligado al pago de los servicios sanitarios procurados por el centro sanitario, siempre y cuando así lo haga saber el paciente, podremos comunicar sus datos a dichas entidades, con el objeto de gestionar, validar, verificar y controlar el pago de los servicios asistenciales prestados. Usted autoriza expresa e inequívocamente esta cesión de datos.
  2. En el supuesto de que el/la paciente tenga concertado un seguro con una entidad situada fuera del Espacio Económico Europeo, (en adelante E.E.E.) cuya legislación no ofrezca un nivel de protección de datos equivalente al de la Unión Europea, podría resultar necesario realizar una transferencia internacional de datos, previo consentimiento explícito del paciente tras haber sido informado de los riesgos. Dichas transferencias, sólo se producen con el objeto de colaborar con el paciente y facilitar el pago de los servicios asistenciales prestados; en definitiva, sólo tienen lugar estas transferencias, para la gestión y verificación lo más ágil posible con la aseguradora, del pago de los servicios en los casos en los que el paciente tenga contratada una póliza de seguro con una entidad ubicada fuera del E.E.E.
  3. Si se opone a la comunicación de sus datos, estas entidades podrán rehusar el pago de los servicios asistenciales recibidos, correspondiéndole a usted el abono de los mismos, al no tener dichas entidades la posibilidad de verificar, comprobar, validar o controlar la correcta facturación por parte del centro sanitario de cada uno de sus procesos asistenciales.

Igualmente le informamos que sus datos personales pueden ser comunicados a proveedores de material sanitario, prótesis e implantes por obligación legal, a ambulancias en base a un interés vital del propio paciente. Toda la información que nos sea facilitada será tratada de forma confidencial y dando estricto cumplimiento a las obligaciones de seguridad necesarias para impedir el acceso por terceros no autorizados.

Conservación: ¿Cuánto tiempo mantendremos tus datos?

Con carácter general sólo se conservarán sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para la finalidad para la que fueron recabados.

Los datos personales proporcionados, así como aquellos derivados de la asistencia sanitaria prestada se conservarán durante el tiempo adecuado a cada caso (atendiendo a criterios médicos y legales), y como mínimo, diez años contados desde la fecha de alta de cada proceso asistencial, salvo que la normativa autonómica y/o especifica establezca un plazo mínimo de conservación distinto al indicado, en cuyo caso se atenderá a lo dispuesto por la normativa aplicable.

Superado el mencionado periodo mínimo, y habiendo finalizado la relación asistencial y contractual, el responsable mantendrá sus datos debidamente bloqueados, durante el término de los plazos correspondientes a la prescripción legal.

Los datos personales proporcionados con la finalidad de gestionar cualquier solicitud de información, queja, sugerencia, reclamación, ejercicio de derechos de protección de datos, etc., se conservarán durante el tiempo necesario para tramitar la solicitud, y en todo caso durante el tiempo establecido legalmente, así como durante el periodo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Los datos tratados para el cumplimiento de obligaciones legales se conservarán durante el tiempo establecido en la legislación aplicable.

Los datos recabados para la formalización y ejecución del contrato serán conservados durante el plazo en el que dure la relación contractual, así como durante el periodo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, como mínimo cinco años.

Destinatarios: ¿Con quién compartimos sus datos?

Para garantizar una adecuada prestación del servicio, resulta necesario que determinados proveedores de servicios y/o entidades traten datos por cuenta del responsable y como encargados del tratamiento sus datos personales.

Sus datos personales no serán comunicados a terceros salvo obligación legal, interés vital o previo consentimiento de la persona interesada, únicamente en los supuestos y a los destinatarios que a continuación se detallan:

  1. Dado que el/la paciente puede disponer de un contrato de seguro en virtud del cual sea un tercero (por ejemplo, entidades aseguradoras, mutuas, administraciones públicas, incluso las de un tercero en el caso de seguros de responsabilidad civil) el obligado al pago de los servicios sanitarios procurados por el centro sanitario, siempre y cuando así lo haga saber el paciente, podremos comunicar sus datos a dichas entidades, con el objeto de gestionar, validar, verificar y controlar el pago de los servicios asistenciales prestados. Usted autoriza expresa e inequívocamente esta cesión de datos.
  2. En el supuesto de que el/la paciente tenga concertado un seguro con una entidad situada fuera del Espacio Económico Europeo, (en adelante E.E.E.) cuya legislación no ofrezca un nivel de protección de datos equivalente al de la Unión Europea, podría resultar necesario realizar una transferencia internacional de datos, previo consentimiento explícito del paciente tras haber sido informado de los riesgos. Dichas transferencias, sólo se producen con el objeto de colaborar con el paciente y facilitar el pago de los servicios asistenciales prestados; en definitiva, sólo tienen lugar estas transferencias, para la gestión y verificación lo más ágil posible con la aseguradora, del pago de los servicios en los casos en los que el paciente tenga contratada una póliza de seguro con una entidad ubicada fuera del E.E.E.
  3. Si se opone a la comunicación de sus datos, estas entidades podrán rehusar el pago de los servicios asistenciales recibidos, correspondiéndole a usted el abono de los mismos, al no tener dichas entidades la posibilidad de verificar, comprobar, validar o controlar la correcta facturación por parte del centro sanitario de cada uno de sus procesos asistenciales.

Igualmente le informamos que sus datos personales pueden ser comunicados a proveedores de material sanitario, prótesis e implantes por obligación legal, a ambulancias en base a un interés vital del propio paciente. Toda la información que nos sea facilitada será tratada de forma confidencial y dando estricto cumplimiento a las obligaciones de seguridad necesarias para impedir el acceso por terceros no autorizados.

Conservación: ¿Cuánto tiempo mantendremos tus datos?

Con carácter general sólo se conservarán sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para la finalidad para la que fueron recabados.

Los datos personales proporcionados, así como aquellos derivados de la asistencia sanitaria prestada se conservarán durante el tiempo adecuado a cada caso (atendiendo a criterios médicos y legales), y como mínimo, diez años contados desde la fecha de alta de cada proceso asistencial, salvo que la normativa autonómica y/o especifica establezca un plazo mínimo de conservación distinto al indicado, en cuyo caso se atenderá a lo dispuesto por la normativa aplicable.

Superado el mencionado periodo mínimo, y habiendo finalizado la relación asistencial y contractual, el responsable mantendrá sus datos debidamente bloqueados, durante el término de los plazos correspondientes a la prescripción legal.

Los datos personales proporcionados con la finalidad de gestionar cualquier solicitud de información, queja, sugerencia, reclamación, ejercicio de derechos de protección de datos, etc., se conservarán durante el tiempo necesario para tramitar la solicitud, y en todo caso durante el tiempo establecido legalmente, así como durante el periodo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Los datos tratados para el cumplimiento de obligaciones legales se conservarán durante el tiempo establecido en la legislación aplicable.

Los datos recabados para la formalización y ejecución del contrato serán conservados durante el plazo en el que dure la relación contractual, así como durante el periodo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, como mínimo cinco años.

Seguridad: ¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Empleamos todos los esfuerzos razonables para mantener la confidencialidad de la información personal que se trate en nuestros sistemas. Mantenemos estrictos niveles de seguridad para proteger los datos de carácter personal que procesamos frente a pérdidas fortuitas y a accesos, tratamientos o revelaciones no autorizados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza y los riesgos a que están expuestos los datos. No obstante, no podemos responsabilizarnos del uso que Ud. haga de los datos (incluido usuario y contraseña) que utilice en nuestra web. Nuestro personal sigue estrictas normas de privacidad y en el caso de que contratemos a terceros para prestar servicios de soporte, les exigimos que acaten las mismas normas y nos permitan auditarles para verificar su cumplimiento.

Sus derechos: ¿Qué derechos puede ejercer como interesado?

Le informamos que podrá ejercer los siguientes derechos:

  1. Derecho de acceso a sus datos personales, para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;

  2. Derecho de rectificación de cualquier dato personal inexacto;

  3. Derecho de supresión de sus datos personales, cuando esto sea posible (por ejemplo, por imperativo legal);

  4. Derecho de limitación del tratamiento de sus datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservarlos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

  5. Derecho de oposición al tratamiento de sus datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento de las indicadas sea nuestro interés legítimo. VOLMAE PSICÓLOGOS SLP dejará de tratar tus datos salvo que tenga un interés legítimo o sea necesario para la defensa de reclamaciones, cuando proceda este derecho.

  6. Derecho a la portabilidad de sus datos, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea la existencia de una relación contractual o su consentimiento.

  7. Derecho a revocar el consentimiento otorgado a VOLMAE PSICÓLOGOS SLP.

Para ejercitar sus derechos, puede hacerlo de manera gratuita y en cualquier momento, contactando con nosotros en la dirección C/ Carmen 45, bajo., 02005, Albacete, Albacete, o escribiendo un correo a oscar@volmae.com / volmae@volmae.com, adjuntando siempre copia del DNI.

Tutela de derechos: ¿Dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

.- Sede electrónica: https://www.aepd.es

.- Correo postal: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001, Madrid

.- Teléfono: 901.100.099 y 912.663.517

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

Actualizaciones: ¿Qué cambios puede haber en esta Política de Privacidad?

VOLMAE PSICÓLOGOS SLP se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que puedan afectar el cumplimiento de la misma.

Con objeto de garantizar el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal, VOLMAE PSICÓLOGOS SLP ha recibido los servicios de consultoría y asesoramiento por parte de ClickDatos.

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Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada. Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.

Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.

Safari: Preferencias -> Seguridad. Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

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Este verano más que nunca la vuelta a la rutina va a costar lo suyo...¿razones? Tras una pandemia que nos ha privado de actividades placenteras, lúdicas y sociales tales como viajar, estas vacaciones del verano 2022 se esperaban con muchas ganas. Tras los calurosos...

Preocupaciones

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Qué es y para qué sirve la estimulación cognitiva

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