Ingredientes especiales
- 40 gr. de atención
- 50 gr. de alabanzas
- 100 gr. de abrazo sincero
- 150 gr. de amor
Preparación
La elaboración de la receta implica grandes dosis de paciencia, esfuerzo, dedicación y cariño. Este plato es una delicia que intensifica la felicidad, la alegría y la satisfacción personal y familiar.
Comenzaremos cogiendo al niño o niña y le añadimos unos 20 gramos de atención, le miramos y le sonreímos, después se ponen unos 50 gramos de alabanzas y reconocimiento, con frases cortas y claras le decimos aquello que hace bien. Esperamos un poco, para que las alabanzas hagan su efecto. Después de unos segundos añadimos 100 gramos de abrazo sincero, durante unos 5-10 segundos. Para terminar con otros 20 gramos de atención, mirarle a los ojos, a la vez que 150 gramos de amor, diciéndole lo mucho que le queremos.
Una vez hemos hecho todo lo anterior, veremos de forma inmediata el resultado de nuestra receta, un niño o niña que nos mirará con muchísima satisfacción y felicidad.
Para que el niño o niña se mantenga feliz, será necesario repetir la receta con cierta frecuencia, a la vez que no abusar de otras recetas, como la de los castigos o reprimendas, éstas últimas son como el chocolate, hay que utilizarlas en contadas ocasiones, si no se vuelven contra nosotros, y provocarán la reacción contraria a la que deseamos. Te aconsejamos también que varíes las alabanzas, el resultado será más gratificante.
Esperamos que disfrutéis de estas recetas, tanto como lo hacemos nosotr@s, y si tienes alguna duda o dificultad, consúltanos.