658 100 555 -- 967 512 588 volmae@volmae.es
Seleccionar página

SUSANA ORTIZ ESCALONA

Susana Ortiz - General 1

Graduada en Psicología

Colegiada nº M33694
susana@volmae.com
Teléfono: 925 223 228

Susana Ortiz - General 2

Susana Ortiz

Es graduada en Psicología por la Universidad Internacional de la Rioja con mención en Psicología Clínica y de la Salud, y tiene un Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia.

En su trayectoria profesional ha realizado intervenciones psicológicas con niños, adolescentes, adultos y mayores, desde un enfoque cognitivo-conductual centrado en la persona e incorporando técnicas y herramientas de las terapias de tercera generación. También ha realizado cursos para la promoción y prevención de la salud de diversos colectivos como mayores, mujeres y niños y adolescentes.

En su desempeño profesional, Susana presta una atención individualizada, a través de la escucha activa y la cercanía, para prestar apoyo y acompañar a las personas en la consecución de sus metas y objetivos vitales, como medio para aumentar su bienestar y calidad de vida.

Susana Ortiz - General 3

grupoVOLMAE

¿Quiere pedir una cita con Susana Ortiz?

Desde aquí ya puede hacer su reserva con nuestros psicólogos y psicólogas. Compruebe que tenemos convenio en su provincia.

Pida cita

Puede pedir cita previa a través de esta página con nuestros profesionales. Elija el centro que mejor le viene, seleccione el tipo de servicio y elija al profesional.

Recuerde que también puede hacerlo a través del teléfono de nuestra centralita 96 751 25 88  o el 658 100 555 para cualquiera de nuestros centros.

Susana Ortiz - General 4   Y si te es más cómodo, también por WhatsApp al 691 33 53 54 .  Si optas por esta vía, espera nuestra respuesta de confirmación.

Compañías Médicas

Aviso legal y política de protección de datos.

 

Cargando ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat